Archivo de la categoría: Sin categoría

El encanto de la marca de Tara Jarmon

El nacimiento de cada marca tiene una historia, y lo mismo se aplica a Tara Jarmon. El nacimiento de Tara Jarmon fue un encuentro hermoso. La joven y encantadora estudiante canadiense Tara se encuentró al empresario David Jarmon. Los dos talentosos inyectaron nueva elegancia en el círculo de la moda.

A diferencia de la tradición minimalista francesa en blanco, negro y gris, Tara Jarmon eligió una personalidad audaz y colores vivos. Fantasía es la palabra clave de la marca. Su diseño es moderno, femenino y moderno. Está lleno de fantasía en el diseño de color, estampada y diseño arquitectónico.

  

Los estampados únicos que ves en la ropa de Tara Jarmon están creados por la propia marca. Tejidos de alta calidad como tul, seda, algodón, satén y terciopelo también son cuidadosamente seleccionados por la marca. Debido a que cada paso con muchas atenciones, la ropa de Tara Jarmon tiene calidad buena y con diseño.

Estas prendas de fantasía también son adecuadas para el uso diario. Después de todo, cualquier elemento y color rebelde se volverá más sofisticado después del diseño de Tara Jarmon. Las mujeres que están acostumbradas a lo básico diario encontrarán diferentes encantos en Tara Jarmon.

Un abrigo de lana es el mejor compañero para el invierno. Tara Jarmon usa lana de alta calidad en el abrigo, agregando un diseño de rayas finas para aumentar el drapeado de la prenda. Y el efecto tridimensional de la lana en sí hace que la parte superior del cuerpo sea más recta. El collar de solapa es una buena muestra de la línea del cuello. Cuando la mujer se ve alta y recta, el temperamento será mejor. Los elementos de doble botonadura y rayas sirven a las capas y detalles ricos. 

En la elección del abrigo también es muy particular. El primero es la longitud del abrigo, si es un abrigo corto debemos combinar con unos pantalones de cintura alta muy exagerados. Puede ser más alto en proporción visual. Si elije un abrigo largo, es la clave alargar la pantorrilla. No elija un abrigo que esté justo sobre las rodillas. Si no solo tienes lo suficientemente alto, sino también te gustan los abrigos largos. Entonces, un cinturón es imprescindible. Lo atamos a la cintura alta, de modo que la parte inferior del cuerpo sea piernas largas. Y debe quedar expuesto, para que puedas estirar la longitud de la pierna indefinidamente.

La serie de la primavera y el verano de 2019 mostrarán el ADN feliz a la perfección. Ya sea el uso audaz del color o el diseño inteligente de la confección, refleja los sentimientos femeninos románticos de la moda francesa de Tara Jarmon.

En contraste, la serie de otoño e invierno de 2018 continúa con el diseño floral clásico de la marca. Aunque este es solo uno de los muchos diseños coloridos de Tara Jarmon, la autoconfianza femenina es una existencia simbólica. Entre los cambios de las mujeres, los elementos florales únicos son los más llamativos.

El placer interno siempre afecta a ti y a la persona que te rodean. El temperamento de una mujer segura es convincente. Lo que se revela a través de la ropa no es solo la belleza interior, sino también la belleza externa con su belleza natural. Tara Jarmon te permite llevar tanto adentro como afuera.

La historia del cuadro escocés

Ha habido un dicho en los círculos textiles europeos y estadounidenses: «La historia de los cuadros escoceses es la historia de un imperio británico». La falda escocesa, que ahora es bien conocida. En realidad se llama Kilt y es el traje de los highlanderes escoceses. La primera Kilt escocés estaba doblada y envuelta en el cuerpo por una pieza de tela sin cortar que tenía más de un metro y medio de ancho y seis metros de largo. Desde el siglo XVII, Kilt ha sido designado como uniforme militar y se ha convertido en un símbolo de Escocia.

 

El cuadro escocés histórico es como un libro de historia del imperio británico. Hay cientos de patrones de cuadros diferentes en el registro escocés de cuadros en el Escocia. Algunos de los cuales llevan el nombre del apellido, algunos cuadros que solo pueden ser utilizados por el gobierno. También hay cuadros diseñados especialmente para la aristocracia real. Sus características son que las líneas son variadas y pueden ser engorrosas y simples, aparentemente ordinarias pero diferentes.

En ese momento, el teñido de la tela requería colorantes vegetales. Y los tipos de bayas y vegetales que podían teñirse en diferentes regiones eran diferentes. Lo que resultaba en diferentes colores de los cuadros en diferentes regiones. Por lo tanto, a principios del siglo XVIII, la información que la gente leía de los cuadros de los otros no era la familia a la que pertenecía, sino el área de producción de cultivos en la que vive. Al mismo tiempo que la historia de la lucha del pueblo escocés, el patrón de tartán significa clasicismo y herencia. Y despertará los sentimientos nostálgicos de las personas. Según la investigación, el primer rudimento a cuadros apareció cerca del Muro de Antonine en el centro de Escocia, Inglaterra. Tiene una historia de más de 1.700 años, y el tartán es solo un patrón a cuadros de color marrón y blanco.

Desde entonces, cuando George IV estaba en una visita de estado con Kilt escocés, el cuadro escocés tuvo un desarrollo explosivo. Porque a todos los líderes de clanes locales que vinieron a ver a Jorge IV se les pidió que usaba cuadro con precisión que marca su clan. El problema es que muchas familias no tienen sus propios cuadros en ese momento. Por lo que casi todos los cuadros nuevos se crearon de la noche a la mañana. Sin embargo, los descendientes de la aristocracia continuaron siguiendo el cuadro familiar debido a su respeto por los antepasados. Por lo tanto, la declaración de que el tartán escocés representa a la nobleza y es un símbolo de una familia diferente ha circulado. Más tarde, cada familia fue popular con el patrón de cuadros de su propia familia. Lo que posteriormente hizo que el patrón de chorro fuera popular.

En comparación con el cuadro Gales, el tartán escocés muestra más vitalidad y creatividad. Y es adorada por los hipsters callejeros. Sin embargo, debido a la gran variedad de colores de cuadros. Para evitar el aspecto vulgar del estilo, al elegir un artículo de cuadro escocés, debe combinar con el tipo de color a aproximadamente tres. Intenta elegir un color de baja saturación.

 

 

La belleza del color blanco

El blanco en sí es el estilo, es el color más perfecto en todos los colores. La moda relacionada con el blanco se ha escrito durante mucho tiempo. Chanel combina el blanco con los genes de la marca, continuando con la moda, elegancia y alta nivel de blanco.

A la marca de minimalismo de Jil Sander le encanta usar blanco. Deveaux, que es simple y práctico, también ama el blanco. Calentaron el blanco unos grados, demostrando que el blanco puede ser cálido y suave. En términos de artículos, las camisas blancas clásicas y los vestidos blancos han creado una leyenda de artículos simples del blanco.

El blanco es la combinación de todas las luces de colores en el espectro, capaz de acomodar todos los colores y elementos. No parece nada especial, pero puede expresar en gran medida el temperamento del usuario. Así como la tela de la ropa, los detalles del diseño y la textura de factura. El blanco parece retirarse del mundo, renuncia a lo extravagante y hermoso, y solo usa el blanco puro para presentar la parte más auténtica. El blanco es simple, pero las personas que visten de blanco no lo son simple. Su elección del blanco no significa que realmente no pelee, el blanco solo muestra su estilo y gusto. Como está vestida de blanco, puede elegir adornos preciosos y brillantes. El blanco ha demostrado en gran medida su sabor y fuerza, y su encanto brilla en el blanco contra las joyas de su cuerpo.

El blanco tiene un efecto visualmente frío y lejano. Cuando veas el blanco, pensarás en la nieve, el vasto cielo, estas intenciones inalcanzables, creando una pureza y perfección para el blanco. Pero debido a la perfección, se encuentra en un ambiente desolado, no contaminada y molestia, perfectamente separada de las personas. Por lo tanto, cuando ves a alguien que se ve bien de blanco, tiendes a pensar en ella como una persona distante. Misterioso, frío, fresco y refinado, inconscientemente unido a ella. Sin embargo, la pureza, la elegancia y la belleza del blanco demuestra en la tela. Las telas inferiores nunca pueden expresar el alto nivel de blanco. Pero las telas inferiores no son iguales a las baratas, como algunas blancas camisetas baratas, y también son muy superior si combina bien.

El blanco es el color más difícil de mantener limpio en todos los colores, y luego el hermoso blanco se eliminará después de solanera de verano. Por lo tanto, cuando use ropa blanca, compórtese con mucho cuidado, no puede manchar el blanco, y mantenga la limpieza blanca para experimentar la noble belleza. El blanco también es el color que más se encuentra en todos los colores. La expresión y la postura de la persona son ligeramente diferentes, y el vestido blanco se expresará sin modificaciones. Entonces las personas que no son elegantes no usarán blanco. Para vestirse bien el blanco, la postura no puede ser demasiado restrictiva.  

El blanco es un lujo y una limitación. Requiere que no pueda ser gordo, ni suelto, solo que el cuerpo sea regular y buena proporción puede resaltar la belleza del blanco.

Camiseta–declaración de moda

Para muchos niños, la camiseta estampada con su personaje favorito en programas de televisión popular en actual son a menudo uno de sus tesoros más preciados. Y para los fabricantes de camisetas, producir tales prendas puede ser un mercado  muy lucrativo. De hecho, piense en cualquier personaje de dibujos animados. Desde el Los Señordones hasta el Donald Duck de Walt Disney, es probable que encuentre la camiseta correspondiente.

Aunque los orígenes de la camiseta se remontan a la Primera Guerra Mundial, las camisetas no han podido deshacerse de su aspecto monótono durante mucho tiempo. No fue hasta la década de los cincuenta que las compañías estadounidenses comenzaron a tratar de agregar letras y palabras a la tela para la decoración. En la década de los sesenta, comenzó a aparecer la camiseta de estilo retro. La camiseta tiene un solo color de cuerpo, el escote y los puños son colores diferentes y contrastantes.

En el mismo período, también surgió teñidos y serigrafía, lo que condujeron a una gran cantidad de camisetas de estilo bohemio. Especialmente durante la era de la música metal de la década de los setenta. Porque las bandas en ese momento comenzaron a darse cuenta de las oportunidades comerciales disponibles para ellos.  Las bandas y los grupos musicales empezaron a producir un gran número de cubierta sus logotipos, mientras que la parte posterior imprimió los detalles de la gira y la fecha del concierto. Estas camisetas son populares entres las personas que suelen escuchar conciertos. Hoy en día, esta tendencia sigue prevaleciendo entre las subculturas.

A principios de la década de los ochenta, algunas bandas optaron por imprimir eslóganes de texto en camisetas promocionales en lugar de imágenes. Por ejemplo, la camiseta con el eslogan «Franchi to Hollywood» y el eslogan «Select Life» de la banda «William» se convirtieron en sinónimo de cultura popular en la década de los ochenta. Y se pueden ver todas las calles del Reino Unido. A Desde finales de la década de los ochenta hasta los noventa, las camisetas con los nombres de diseñadores famosos también fueron muy populares. Lo que permitió a los consumidores seguir la tendencia de la moda y también mostrar su preferencia por las marcas de diseñadores a través de uno menos costoso. Hay muchas marcas importantes para hacer camisetas para el público, como Calvin Klein, FUBU y Ralph Lauren.

 

Hay muchas tendencias de moda asociadas con las camisetas. Aunque las camisetas originales se usaban como ropa interior. Hoy en día, las camisetas son más a menudo solas en la parte superior del cuerpo. Las camisetas también se han convertido en un estándar para la expresividad y la publicidad, donde las personas combinan increíblemente texto, imágenes y fotos para decorarlas. Otras modas de camisetas incluyen el uso de gran tamaño, que son comunes en los estilos modernos de «hip-hop». Use una camiseta ajustada con una cintura descubierta. Y pone una camiseta de manga corta de diferentes colores en el exterior de la camiseta de manga larga.

Para los adultos, una de las tendencias más notables de los últimos años puede ser llevar camisetas con imágenes de dibujos animados y personajes de televisión que les resultaron familiares durante su infancia. Junto con el renombrado renacimiento de los ochenta y algunos de los clásicos de la televisión del pasado han sido reproducido en películas taquilleras por Hollywood.

 

Selección de camiseta

Sobre el origen, las camisetas y los pantalones son iguales. No son nobles ni estéticos. Se dice que el primer registro de la camiseta fue en el año 1899. La camiseta blanca de algodón puro de la Marina de los Estados Unidos. En ese momento, podía considerarse como la ropa interior.

Hasta el año 1934, Clark Gable se quitó el abrigo en la «Sucedió una noche» para revelar un rincón de la camiseta blanca. Y luego a Marlon Brando, James Dean le dio a la camiseta un sentido de rebelión vanguardista. La camiseta se convirtió en un símbolo que desprecia la autoridad y la cultura de tendencia principal. Y la camiseta blanca sigue siendo el modelo básico más popular.

En la década de los setenta, se lanzaron las primeras camisetas con estampado de dibujos animados. Y con el desarrollo de la música popular, a la gente también le gustaba imprimir fotos de cantantes populares en las camisetas. Los diseñadores comenzaron a dar ocupación a la imaginación en las camisetas. Y todos comenzaron a usar la camiseta de personalización. Hoy en día, la camiseta es artículo de moda, y están vestidas para mostrar su vitalidad juvenil en cualquier momento y en cualquier lugar. Entonces, ¿cuáles son las reglas de usar camisetas que lo hacen más distintivo y no aburrido?

Si desea usar una camiseta básica en el verano, podemos elegir una camiseta lisa en color para combinar. La parte inferior se puede usar con pantalones informales y faldas plisadas. En comparación con las camisetas en colores sólidos, las camisetas estampadas se verán más a la moda. Especialmente las camisetas estampadas sueltas, que son particularmente refrescantes en el verano.

La camiseta lisa en color con estampada hará que la camiseta se vea más a la moda. En este momento, la parte inferior del cuerpo combina con una falda envuelta casual, que será muy diferente. De hecho, además de la camiseta lisa en color, también podemos usar una camiseta blanca para combinar con unos pantalones vaqueros rectos de color claro. Aunque es conservadora, es muy fresca.

La camiseta blanca pura no solo puede combinarse con pantalón vaquero, sino también podemos con un vestido largo de tirantes. Cuando más combina con un par de zapatos blancos, que es especialmente adecuado para los estudiantes. Si desea conservar su temperamento y su moda, podemos usar un traje delgado blanco fuera de la camiseta blanca pura. La parte inferior del cuerpo se combina con una falda de encaje, y más se usan los zapatos de tacón alto. La característica femenina estalla.

Una camiseta casual con estampado, pone una gabardina larga en color caqui claro afuera. Y combina con pantalón negro de pitillo. Ya sea un color sólido negro o una camiseta de manga corta de color sólido blanco, podemos combinarlo con un traje estilo vaquero, con una chaqueta de mezclilla en el exterior y un pantalón corto o pantalón de mezclilla en la parte inferior. Ya sea camiseta blanca o negra, podemos combinarla con una ropa con estilo vaquero. Combina con una chaqueta de mezclilla en el exterior y un pantalón corto de mezclilla o ceñido en la parte inferior, todos son perfectos. Por supuesto, también puede elegir camiseta estampadas. Ofrecemos una variedad de estampados originales en nuestra tienda online 6€camiseta. Puede elegir cualquiera de sus patrones favoritos con las camisetas que desee, para que sea único.

Camiseta de solapa

La camiseta de cuello redondo es un artículo común que no todos pueden vestirse en verano. Sin embargo, el estilo simple de la camiseta de cuello redondo no tiene ningún efecto de modificación en el cuerpo. Y se puede mostrar con un poco de grasa. En este momento necesitas una camiseta de solapa.

Look uno: camiseta de la solapa + pantalón vaquero

La sensación de camiseta de solapa les da a las personas la sensación avanzada a primera vista. Ya sea que se combine con faldas largas, pantalones cortos o anchos, está completamente coordinado. Incluso el cuerpo es un poco gordo, no hay ningún problema en absoluto. Como camiseta de solapa combina con pantalones súper corto, es realmente refrescante. En el pasado, solíamos usar las camisetas del cuello redondo. De repente cambié a un estilo de solapa. Encontrará que el cuello mide unos centímetros de largo, e incluso los hombros son más delgados.

Para combinar con pantalón vaquero, mi favorito personal son la camiseta de punto de solapa. Porque es muy delgada, y no es particularmente caliente en verano. Combina con pantalón casual ancho, hay un estilo hermana. La camiseta a rayas también es muy adecuada para que la usen las jovencitas. La camiseta blanca de solapa combina con un par de pantalón vaquero de colores claros son muy temperamento. La camiseta de solapa a rayas rojas y blancas combina con un pantalón acampanado azul oscuro también son muy juveniles.

Sin embargo, hay dos puntos a los que se debe prestar atención al uso de la camiseta de solapa. El primer punto es que el cuello de solapa necesita contrastar con el patrón de la ropa. La imagen de la izquierda es un estilo de rayas como la ropa. Se ve muy hinchada y no tiene capas. Las solapas de colores sólidos de la derecha son mucho mejores. El segundo punto a tener en cuenta es que la parte del botón de la solapa no puede ser demasiado ancha. Aunque evita el problema del contraste de color, la tira ancha del botón es demasiado gruesa y tiene la sensación de una camisa anticuada en la vejez. Esta franja estrecha se ve aún más refinada.

Look dos: camiseta de solapa + falda

Si no te gustan pantalón vaquero y ni vestido, prueba camiseta de solapa con una falda. La camiseta de solapa combina con faldas también necesita prestar atención. Si la parte superior del cuerpo es demasiado largo, parece que la proporción de la persona en su totalidad es muy antiestética. Y remete camiseta de solapa en la falda, parecerá que la proporción de la persona en su totalidad es muy buena. El estilo de la persona en su totalidad es muy fresco.

Si a algunas personas les gusta usar culottes, también puedes usar una camiseta de solapa con unos culottes cortos. No elijas el mismo color de collar y la ropa que la imagen de la izquierda, se verá muy embarazoso. El cuello en el lado derecho está contrastado con la ropa, lo que hace que las personas se vean jóvenes y llenas de energía.

Si estás cansado de usar un estilo de cuello redondo, prueba estilo de camiseta de solapa. Creo que este verano, combina la ropa según lo anterior, debes ser la mujer más brillante de toda la calle.